LLANTACITY POLÍTICAS DE PAGO Y ENVÍO
Precios y Formas de Pago. Los precios de nuestra página incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos podrán efectuarse por medio de transferencia, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y paypal.
Envío del producto. El producto se enviará solamente cuando se ha pagado completamente el precio del producto, más gastos de envío.
Se realizan envíos a toda la República Mexicana.
Nuestro compromiso es entregar los productos en el servicio de mensajería a más tardar 24 horas contadas a partir de que se ha recibido el pago correspondiente. A partir de ese momento el tiempo de entrega de nuestros productos depende del servicio de mensajería que lo trasladará.
En caso de no poder cumplir con alguna fecha de entrega previamente acordada, se pondrá en contacto con el cliente para buscar algún acuerdo mutuo.
Llantacity enviará al cliente los productos adquiridos mediante alguna de las empresas que brindan servicio de mensajería como Fedex, Estafeta y Castores.
Estado del producto. Realizada la compra, el cliente recibirá un e-mail confirmando el o los productos que compró. En cuanto su producto sea enviado también recibirá un e-mail informándole cuándo llegará su pedido El cliente podrá conocer el estado de su pedido, entrando a la página https://www.llantacity.mx/, en la sección pedidos realizados.
En proceso. El producto está preparándose para ser enviado.
Enviado. El producto ya salió del almacén y puede obtener los siguientes datos: nombre de la empresa de servicio de mensajería con el número de guía o de rastreo para que pueda seguir su pedido directamente en la página de nuestro transportista.
Al momento de la entrega del producto en el domicilio señalado por el cliente, se recabará el nombre, la firma y datos de identificación de la persona que lo recibe.