El AUTO DE LA PANTERA ROSA
Este auto fue diseñado por Ed Newton con Dan Woods (personaje muy famoso en la década de los 60’s por customizar coches).
El automóvil de fabricó en 1969 con el chasis de un Oldsmobile Toronado el cual mide más de 7 metros de largo e inclusive supera los 1.80 metros de ancho.
En el año 2011 el coche se subastó ya que desafortunadamente no se encontraba en las mejores condiciones y la empresa “Galpin Auto Sports” lo restauro integrando un inmenso motor V8 bajo el cofre.
KITT EL AUTO INCREÍBLE
El famoso Knight Rider es todo un ícono de la década de los años 80’s, el auto es uno de los más anhelados de la época, un Pontiac Firebird Trans Am modificado para la serie de televisión.
Este auto contaba con llantas Dunlop SP Sport GT, un motor V8 de 5.7L con 230 caballos.
El coche se subastó y se vendió por casi 4 millones de pesos mexicanos.
ASTON MARTIN DB5 DE JAMES BOND
El Famoso espía inglés James Bond manejaba un emblemático Aston Martin DB5 con modificaciones completamente reales, el coche contaba parabrisas antibalas, cambio de placas automático (para pasar desapercibido), radar con un alcance de 50 millas, consola central con interruptores para activar cortina de humo, fugas de aceite, parabrisas trasero automático con antibalas, 2 metralletas bajo los faros y por si fuera poco un asiento expulsor del lado del pasajero.
Este coche apareció en 8 películas de James Bond incluyendo la última.
EL PRIMER BATIMOVIL
El primer Batimovil de la historia fue un Lincoln Futura de 1955 que apareció hasta 1966. La modificación del automóvil fue realizada por George Barris, famoso modificador de autos.
George sólo contó con 3 semanas para realizar las modificaciones al coche y contaba con funciones defensivas como derramar aceite y aventar clavos para ponchar llantas.
Las llantas que utilizaba eran Firestone Wide-Oval, Mickey Thompson y Royal US.